Feria del Libro en Buenos Aires 2016

Estuvimos en la Feria del libro de Buenos Aires en su 42ª versión.

Entre el 21 de abril y el 9 de mayo se efectuó la 42ª versión de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y allí estuvimos.

En cuatro pabellones o sectores, identificados con los colores azul, rojo, amarillo y verde, numerosas casas editoras exhibieron sus publicaciones y presentaron sus novedades. Hermosos y coloridos stands en donde pudimos ver libros orientados a todo público, desde los más pequeños, ilustrados, con sonido, con texturas, hasta materiales para adultos, pasando naturalmente por los jóvenes, educadores y padres.

Como parte del programa de actividades, además de la numerosa oferta de títulos, la feria organiza Jornadas Profesionales dirigidas a editores, libreros, bibliotecarios, ilustradores y en general, para todos los profesionales del libro. En ellos se entregan charlas, seminarios, talleres y otras instancias de capacitación. Nosotros tomamos la oferta y participamos en la Conferencia El libro digital hoy: formatos, tecnologías, plataformas y modelos de negocio, temas de todo nuestro interés.

En conclusión, una productiva visita desde lo profesional, que nos dejó con nuevas claridades para poner en marcha nuestro proyecto digital.

Artículos Recientes

Deja un comentario